Seguimos mandando mensajes de apoyo #Resistiréis ¡¡¡Claro que #Resistiréis!!!

/, Creativitat, El nostre projecte, General, Sin categoría/Seguimos mandando mensajes de apoyo #Resistiréis ¡¡¡Claro que #Resistiréis!!!

Cada dia son más las personas que deciden mostrar su apoyo y solidaridad no con la campaña, si no con todos los niños y niñas y sus familias que peor lo están pasando. Estamos convencidos que para seguir luchando en esos momentos tan duros, es necesario recibir de vez en cuando un mensaje de apoyo y de cariño donde te aseguren que vais a RESISTIR. Son momentos muy difíciles en los que necesitas sonrisas a tu alrededor, abrazos y pequeños gestos que te ayuden a levantar el ánimo, tanto a ti como a tu familia. Todos necesitamos que nos recuerden día a día que podemos hacer frente a la enfermedad, que podemos resistir y sobretodo que podemos superarla.

Y ese es el motivo de #Resistiréis. Ese es el motivo de todas las fotos, videos, y montajes. Queremos recordar, día a día, que van a RESISTIR, que sigan luchando, que no pierdan nunca la esperanza, que sigan soñando y que sigan creyendo en que todo va a ir fenomenal. Así, y solo así, vencerán a la enfermedad y lograrán salir a la calle de nuevo para gritar bien fuerte

¡¡¡¡HE RESISTIDO!!!!

Aquí teneis dos videos de apoyo más que nos gustaría que nos ayudarais a difundir y hacer llegar a todos esos niños y niñas que peor lo estan pasando junto a sus famílias, para que luchen y para que se carguen de energia al sentir que no estan solos, estamos con ellos, y desde Benavites, Quart, y más allá, lograremos un montón de cosas para ellos.

¡Juntos lo lograremos!

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=lveqZ_QRQVM[/embedyt]
[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=JePvxz6TurQ[/embedyt]
By | 2017-09-13T11:57:59+00:00 març 13th, 2017|#Resistiréis, Creativitat, El nostre projecte, General, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment