Compramos las consolas para enviarlas a Juegaterapia!!!!

/, Activitats de centre, General, Sin categoría/Compramos las consolas para enviarlas a Juegaterapia!!!!

Hoy tenemos la inmensa alegria de informaros a todos y todas que gracias a vuestra inestimable ayuda hemos podido comprar 13 tablets lenovo, 2 consolas Play Station 4 y 3 consolas Nintendo 2DS que van destinadas directamente a la Fundación Juegaterapia.

Un grupo de alumnos y alumnas del cole, junto a unos cuantos profes, papás y mamás fueron los encargados de ir a comprarlas ellos mismos.

Fue un dia inolvidable 🙂

Mil gracias a todos y todas por hacer posible este sueño de ayudar a los niños y niñas que peor lo están pasando.

Todo lo que hemos comprado ha sido por un valor de 2790€,
– Tablet lenovo: 149€
– Consola Play Station 4: 284€
– Consola Nintendo 2DS: 95€