¡¡¡¡ Recta final en #Resistiréis !!!!

//¡¡¡¡ Recta final en #Resistiréis !!!!

Ya no queda nada para acabar nuestro proyecto de #Resistiréis. Son muchas las sensaciones y emociones, esto se acaba después de nuestro último evento el próximo 10 de Junio en la Piscina Municipal de Algimia de Alfara con UN BAUTIZO SOLIDARIO DE BUCEO. El proyecto llega al final después de muchos meses emocionantes cargados de grandes momentos. Momentos que no olvidaremos nunca.

Podríamos estar días y días dando las gracias a todos y todas las que de un modo u otro nos habéis acompañado en este caminar y habéis hecho posible que nuestro sueño se pueda materializar y hacer realidad. Para nosotros era todo un reto llegar a 1.000€ y gracias a todos y todas vosotras lo hemos superado con creces.

Desde todo el CRA Benavites Quart de les Valls, solo podemos deciros gracias, gracias, millones de gracias. Esto todavía no ha acabado pero casi… por eso desde ya, queremos que sepáis y seáis muy conscientes de que todos y todas habéis sido super importantes para este proyecto, sin alguno de vosotros esto no hubiera sido lo mismo. Gracias a todos y todas vosotras hemos hecho realidad una frase preciosa de Eduardo Galeano:

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”

By | 2017-09-13T11:56:55+00:00 juny 5th, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment