¿Cómo puedo colaborar con #Resistiréis?

//¿Cómo puedo colaborar con #Resistiréis?
¿Cómo puedo colaborar con #Resistiréis? 2017-04-07T07:26:47+00:00

Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo de muchísimos modos diferentes:

“Hoy iniciamos un nuevo proyecto propuesto por la clase de Los Benaviteros Viajeros. Se trata de un proyecto chulísimo de apoyo y colaboración con la Fundación Juegaterapia. Tenemos muchísima ilusión y ganas de conseguirlo. Para ello os invitamos a colaborar desde ya con nosotros. Necesitamos que estemos todos juntos y entre todos y todas consigamos recaudar todo el dinero que necesitamos para hacer realidad nuestro sueño, mostrar todo nuestro apoyo a los niños y niñas con cáncer que lo estan pasando realmente mal.
El lema de la fundación Juegaterapia es “La quimio jugando se pasa volando” y por eso nos proponemos el reto de conseguir almenos 1000€ con los que poder comprar unas cuantas consolas y porder donarlas a los hospitales con los que están colaborando. Poco a poco os iremos contando todas las propuestas que tenemos en mente para recaudar dinero, pero por el momento, si quereis colaborar, os animamos a visitar el siguiente enlace:
La web del proyecto: http://benaviterosviajeros.es/resistireis
¡Animaos y Colaborad!
  • Si tienes Twitter o Facebook cuelga la foto que te has hecho con el siguiente mensaje:

#Resistireis Campaña realizada por los niños y niñas de #Benavites los @benaviterosviaj  en apoyo a @Juegaterapia http://benaviterosviajeros.es/resistireis

• Colabora con todas las pequeñas acciones que vamos a ir lanzando poco a poco desde nuestro cole (Mercadillos, huerto, videos promocionales de apoyo, recogida de consolas para donar…)
  • Haz lo mismo que estamos haciendo nosotros en tu cole y colabora con la Fundación Juegaterapia.
  • Colabora con una donación (la cantidad no importa, aunque sea un solo euro por cada uno de nosotros podemos llegar a conseguir nuestro objetivo)

Si sois un familiar, alumno, maestro o amigo del CRA Benavites Quart de les Valls y queréis colaborar con alguna aportación a #RESISTIRÉIS ponte en contacto con nosotros a través del mail jaume@somescola.org o bien a través del teléfono 653081751 (Jaume)

Si sois un particular, una empresa o asociación que queréis colaborar os agradeceriamos que directamente hicierais vuestra donación a la Fundación Juegaterapia a través de su web.

Por último, si sois un cole y os gustaría colaborar con la Fundación Juegaterapia poneros en contacto con ellos tal y como lo hicimos nosotros a través del mail hola@juegaterapia.org

¡Animaos y Colaborad!